Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Books

Books

“Books” es una propuesta de Teatro de objetos para disfrutar en la intimidad. 

“Books” es una experiencia sensorial que estimula la lectura y la imaginación. 

“Books” es un viaje de la mano de Alice que se ha escapado de su propio libro para, en vez de atravesar el espejo, abrir otros libros y viajar a través de sus historias e imágenes. 

“Books” hará descubrir a Alice y a los que asistan a esta singular idea, mundos sorprendentes que se verán reflejados en el espejo del imaginario propio.

“Books” es una experiencia que puede disfrutar cualquier persona, independientemente de su edad o formación. Para los adolescentes es una oportunidad de construir un universo metafórico y poético en un tiempo donde cada vez vivimos más en espacios virtuales.

Tras el recorrido visual y emocional por la biblioteca de “Books”, los asistentes podrán disfrutar de la observación con detalle de los libros de artista que componen “Books” que quedarán expuestos a modo de instalación y tener un encuentro didáctico con el creador de la propuesta: Adolfo Simón.

Paralelamente al proyecto escénico, se puede realizar el taller:

LIBROS de ARTISTA ESCÉNICOS

en él, los adolescentes crearán un libro personal donde, a partir de material de reciclaje y libros viejos, construirán un LIBRO ESCÉNICO que se convertirá en un dispositivo narrativo con la manipulación del autor. También se puede incorporar una historia o poema que acompañe el recorrido por sus páginas y que el público disfrutará íntimamente.

Al finalizar el taller, los participantes expondrán entre ellos o frente al público, su pieza creada.

Vídeo

Imágenes de la pieza

Anuncio publicitario